QUIÉNES SOMOS

Nuestra trayectoria ha sido posible
gracias al cumplimiento de los compromisos con el mercado.

 

ABAI

MODELO DE SERVICIO INTEGRADO ÚNICO

ABAI ha evolucionado para convertirse en un referente digital de servicios de procesos de negocio.

Nuestra experiencia de 30 años, capacidades digitales y analíticas con fuertes inversiones en automatización e inteligencia artificial,
nos permite identificar, comprender y satisfacer las necesidades de usuarios y empresas.

SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

DISEÑO Y GESTIÓN DE SOLUCIONES

Combinamos diseño y gestión de soluciones para los procesos digitales de negocio con la gestión de personas, tecnologías innovadoras y optimización de procesos

ABAI EN CIFRAS

SOMOS UNA EMPRESA GLOBAL

EMPLEADOS

AÑOS EN EL MERCADO

MERCADOS ATENDIDOS

IDIOMAS

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas durante la transformación de procesos de negocio, de tal forma que podamos ampliar nuestro negocio mientras consolidamos nuestra marca.

VISIÓN

Ser la mejor opción como proveedor de servicios de procesos de negocio tanto para empresas públicas como privadas mediante el empuje de la Transformación Digital.

 EN QUÉ CREEMOS

NUESTROS VALORES.

En ABAI ponemos foco en diferentes valores que consideramos pilares
de nuestro modelo y sobre los que trabajamos día a día.

 

AGILIDAD

Nuestra capacidad de adaptación nos permite responder rápidamente ante los requisitos y necesidades de nuestros clientes en cada uno de los proyectos.

EXCELENCIA Y MEJORA CONTINUA

Buscamos la mejora continua exigiéndonos el máximo en todo lo que hacemos para alcanzar nuestra meta, ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Consideramos que las tecnologías son el medio para conseguir que el mundo sea cada día mejor. Por este motivo invertimos continuamente para seguir innovando en los procesos y en los servicios que ofrecemos a las empresas.

TRABAJO EN EQUIPO

Consideramos el equipo como base de nuestra organización y trabajamos juntos para la consecución de un objetivo común, compartiendo responsabilidades, conocimientos, experiencias y esfuerzo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestro compromiso con la sociedad

 

En ABAI entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso asumido voluntariamente por una organización basado en la responsabilidad y concienciación sobre el impacto que tiene su actividad tanto en el medio ambiente en el que se desenvuelve, como en la sociedad de la que forma parte.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

En ABAI contamos con la certificación ISO 14001:2015 “Sistema de Gestión Medioambiental” desde 2020, y diferentes políticas ambientales como el Código de Buenas Prácticas Ambientales y el Plan de Emergencia Ambiental, que nos convierten en una compañía sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Con el fin de reducir nuestra huella medioambiental, llevamos a cabo distintas acciones con las que intentamos minimizar nuestro impacto en el entorno, aunque éste sea limitado:

  • Progresiva reducción del consumo de papel y la digitalización para llegar a la política de papel 0.
  • Obtenemos electricidad principalmente de fuentes renovables y hemos instalado luces LED en todos los centros de trabajo para mejorar la eficiencia energética.
  • Fomentamos el principio de las tres “R”: Reutilizar, Reducir y Reciclar.
  • Disponemos de contenedores para los diferentes tipos de residuos, además de contar con proveedores y partners autorizados para su correcta gestión y eliminación.
  • Para reducir las emisiones de GEI, se ha establecido reducir los viajes en avión y no utilizar vehículos empresariales, optando por reuniones por videoconferencia.
  • Hemos implantado un programa de Toma de Conciencia Medioambiental para los empleados.
PERSONAS

En ABAI trabajamos constantemente enfocados en la búsqueda de la excelencia en la gestión de los recursos humanos, entendiendo que estos tienen un impacto directo en sus resultados, ya que los beneficios no provienen únicamente de la ventas, sino también del bienestar del equipo humano.

Establecemos como principio la desconexión digital del empleado y apostamos por la conciliación de la vida familiar y laboral, fomentando el ejercicio corresponsable por parte de ambos progenitores.

Como un principio estratégico de Política Corporativa y de Recursos Humanos, en ABAI promovemos medidas como el Plan de Igualdad, que contribuye al desarrollo profesional igualitario entre hombres y mujeres y a la no discriminación por cualquier condición o circunstancia personal o social.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Contamos con programas de formación interna y externa y gestión del talento con el fin de ayudar al desarrollo de la carrera profesional de cada empleado y permitir que obtengan  los conocimientos necesarios, tanto desde un punto de vista corporativo como de servicios prestados y habilidades comunicativas.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

En ABAI buscamos apoyar el desarrollo integral de las comunidades donde operamos, implementando procesos amigables con el medio ambiente, generando empleos, favoreciendo la capacitación y el progreso, sin descuidar el crecimiento continuo del negocio.

Entre las acciones sociales que llevamos a cabo desde ABAI, cabe destacar la donación de cestas de navidad a comedores sociales o la donación de mobiliario y ordenadores de segunda mano a ONGs.

COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS

En ABAI hemos establecido un Código de Ética y Conducta que se aplica a todos los miembros de la organización, así como a las partes interesadas. Su fin es recoger los principios éticos que deben determinar la actuación de todas las personas relacionadas con ABAI, como el cumplimiento de la legislación y la protección de los derechos humanos, las libertados públicas, la igualdad de oportunidades, la no discriminación y los valores de cada cultura, entre otros.

COMPROMISO CON EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Desde octubre de 2021 formamos parte de la iniciativa líder de sostenibilidad empresarial, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con el objetivo de transformar nuestra sociedad en un lugar más justo y sostenible.

Mediante esta adhesión, nos comprometemos a mantener vinculadas nuestras estrategias y operaciones corporativas a los Diez Principios del Pacto Mundial, así como a tomar medidas innovadoras para lograr concretar las iniciativas de las Naciones Unidas, tales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.

CREDENCIALES

La mejor garantía de nuestra profesionalidad.