Descripción

ABAI GROUP, es una multinacional integrada por más de 3700 profesionales, con 20 años de experiencia en el sector, 100 millones de interacciones con clientes finales gestionadas y + de 80 millones de euros en volumen de negocio en este año 2021.

Somos un integrador de soluciones de digitalización de procesos en la operación de clientes, en servicios postventa, procesos de captación y back office.

Unificamos el conocimiento operativo y tecnológico con modelos enfocados a la eficiencia, rentabilidad y calidad. Implantamos plataformas tecnológicas que nos permiten abrir nuevos horizontes, impulsando mejoras para conseguir la optimización de costes, identificando palancas de mejora y simplificación de su accionamiento.

Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos laborales con master en las 3 especialidades y grado preferible en rama técnica.

Funciones:

· Realización de las evaluaciones de riesgos y las planificaciones preventivas de todos los centros de trabajo, así como los Planes de emergencia.
· Preparación e importación de cursos en materia preventiva y elaboración de documentación relacionada con la prevención y coordinación de actividades empresariales.
· Implantación de la Política preventiva de la Compañía, así como su plan de prevención en cada una de las bases que la componen.
· Coordinación y gestión de la vigilancia de la salud de todos los trabajadores, y registro e investigación de los accidentes laborales que tienen lugar en la compañía.

CONDICIONES
– Incorporación a una gran compañía en crecimiento, que pone el foco en la tecnología y en el desarrollo de sus equipos, alineando valores y estrategia.
– Contrato Indefinido-
– Paquete retributivo acorde a experiencia y conocimientos aportados.

Referencia

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Tipo de industria de la oferta

Telemarketing

Categoría

Recursos humanos – Prevención de riesgos

Departamento

RRHH

Nivel

Mando intermedio

Personal a cargo

0

Número de vacantes

1

Horario

Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes de

Salario

Salario: 21.000€ – 24.000€ Bruto/año

Beneficios sociales

Teletrabajo

Si estas interesado en esta oferta, envíanos tú CV a través de nuestro formulario indicándonos en el Asunto la oferta que te interesa