Se ha anunciado que la empresa Abai va a abrir un nuevo call center de León, este se encontrará ubicado en la localidad de San Andrés del Rabanedo, y tiene una capacidad para albergar a más de 300 profesionales. Esta es una firma que ya contaba con oficinas en León que se dedicaba al telemarketing, con este nuevo call center de León quieren demostrar su compromiso con la creación de empleo en nuestra provincia.

Este nuevo call center de León forma parte de un proyecto de expansión por parte de Abai, estas nuevas instalaciones se van a encontrar situadas en la avenida Párroco Pablo Diez en el número 456, en el polígono de Trobajo del Camino, esta nueva infraestructura tiene una superficie de 1.225 metros cuadrados.

Actualmente son unos 250 los empleados de Abai que se encuentran trabajando en estas nuevas instalaciones de León. Cabe destacar que tal y como ha asegurado la propia empresa, el 87% de su plantilla aquí en León posee un contrato fijo, además de la posibilidad de adherirse a un modelo que sea mixto de teletrabajo.

Leer noticia en digital de León >>