La compañía celebra tres décadas de trayectoria en el sector con un equipo de más de 3.000 profesionales, 8 centros de servicios a nivel nacional e internacional y más de 62 millones de interacciones con clientes al año.

En Abai estamos de enhorabuena, cumplimos 30 años de experiencia y éxitos que comenzaron en Extel CRM allá por diciembre de 1991. Tres décadas de andadura junto a grandes empresas y proyectos únicos que nos han permitido convertirnos en una referencia dentro del sector.

Toda esta trayectoria de crecimiento se refleja en nuestras cifras: en ABAI contamos actualmente con más de 3.000 profesionales experimentados, trabajamos desde 8 centros de servicios a nivel nacional e internacional y hemos logrado una estructura financiera que nos permite afrontar el futuro con confianza.

En este momento, desde ABAI miramos hacia adelante con gran optimismo. Hemos diseñado un ambicioso plan para incrementar nuestra cifra de negocio y nuestro objetivo es seguir consolidando ABAI Consulting, nuestra firma de consultoría digital con servicios de reingeniería de procesos y tecnologías orientadas a la mejora experiencia de cliente y empleado. Además, mantendremos el crecimiento de ABAI Operaciones para seguir siendo referencia de innovación en el mercado.

Estamos convencidos de que el futuro se presenta lleno de oportunidades y retos y nos sentimos capaces de seguir cumpliendo con nuestro compromiso social de mantenimiento y creación de empleo. De hecho, estamos muy contentos de ser la primera compañía del sector en España que logra un acuerdo de teletrabajo para los 3.000 empleados que forman la familia Abai. Los casi dos años que llevamos de pandemia nos han demostrado que el teletrabajo es un modelo sólido y eficiente en el que podemos confiar.

Queremos agradecer a todos los clientes la confianza depositada durante estos largos años y confiamos en seguir ofreciendo la máxima excelencia que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Por otros 30 años más.

Javier López Cuevas, Presidente del Consejo de Administración de ABAI Group